Empresa

ADRA nace en 2007, tras varios años de experiencia en el sector, con un perfil innovador y con el objetivo de ser un referente de calidad y servicio en el área ambiental. Desde entonces, mantenemos intacta nuestra vocación e ilusión por hacer cada día mejor nuestro trabajo, porque creemos en lo que hacemos.

Somos una consultora especializada en la elaboración de estudios, planes y proyectos ambientales, así como el asesoramiento técnico en la toma de decisiones y apoyo en tramitaciones administrativas en esa materia. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a compatibilizar su actividad con la conservación del medio, en un equilibrio justo y responsable.

ADRA está constituida como “sociedad limitada profesional” multidisciplinar lo cual acredita que está integrada por titulados competentes para desarrollar su actividad.. Cuenta además con colaboradores especialistas en otros ámbitos de la consultoría, lo que nos permite acometer servicios de mayor alcance. También hacemos alianzas con empresas constructoras e instaladoras, que nos permiten ofrecer en determinadas áreas específicas, servicios integrales o llave en mano.

Te invitamos a descubrir en esta web los servicios que ofrecemos, así como algunos de los principales trabajos que hemos realizado en los últimos años.


Calidad y medio ambiente

A fin de seguir obteniendo en el futuro la satisfacción de nuestros clientes y de hacer frente a las crecientes exigencias del mercado, ADRA mantiene desde el año 2009 un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medioambiente basado en las normas de calidad ISO 9001, medio ambiente ISO 14001 y Certificado EMAS, que acredita nuestro compromiso con la excelencia y el respecto al entorno.

Empresa
Empresa
Empresa

Repro

ADRA está registrada en el Sistema de Clasificación de Proveedores RePro. Este sistema acredita nuestra solvencia técnica y económica para concurrir a licitaciones de empresas relacionadas con los sectores del agua, gas, electricidad, petróleo, naval y afines, facilitándole una información continuamente actualizada y completa sobre nuestra capacidad para contratar y nuestros servicios.

Empresa

Pacto Mundial Naciones Unidas

Desde el año 2013 nos comprometemos y apoyamos los diez principios referentes a los Derechos Humanos, los Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción, haciendo de dicho Pacto parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de nuestra compañía, renovándolo anualmente con la presentación de nuestro Informe de Progreso.

RSE

En ADRA estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y buscando el equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. Memoria de Sostenibilidad 2016

Empresa

Pertenencia a grupos o asociaciones

Política de empresa

Se establecen unas normas de conducta en forma de deberes y responsabilidades de empleados y empresa. Estas políticas y procedimientos sirven para proteger los derechos de los trabajadores, así como los intereses de los empresarios.


Nuestros clientes

Información de contacto

  • Dirección: C/Parque Empresarial la Esprilla, B14 39608 Igollo de Camargo
  • Teléfono: 942 27 11 34
  • Email: adra@adraingenieria.com